English version English version
 
 
Lipoestructura Facial
 

Lipoestructura Facial

Con el paso del tiempo, perdemos volumen en el rostro y las líneas de expresión se van acentuando cada día más. Los pacientes empiezan a notar que:

  • Hay pérdida de volumen en los pómulos
  • Profundización de los surcos nasogenianos.
  • Pronunciación y acentuación de las líneas cercanas a los ojos.

La lipoestructura facial ofrece la posibilidad de infiltrar la grasa del paciente precisamente en esas zonas deprimidas para devolver a la persona un aspecto más joven y lozano.

 

¿En qué consiste?

Es importante que el paciente sepa que este tipo de procedimientos debe realizarse con anestesia general o local en un quirófano con todas las especificaciones  y medidas necesarias ya que el Cirujano Plástico debe extraer grasa de zonas como el abdomen, la cintura o las piernas.

Cuando el especialista ha realizado la lipoaspiración, el tejido graso se somete a un proceso de purificación con el propósito de inyectar nuevamente en el paciente un producto rico en células madre y factores de crecimiento. Una vez obtenida la grasa deseada, el cirujano procede a infiltrarla en las zonas que desea mejorar del paciente.

Beneficios

  • Efecto inmediato de rejuvenecimiento facial.
  • Se emplea la grasa del paciente, la cual no será rechazada durante o después del procedimiento: totalmente biocompatible.
  • El efecto de rejuvenecimiento que se consigue en el paciente es duradero.

 

 

www.juancarlosgomezmd.com - Cali, Colombia.

  doopla-marketing.png